Cumpas: en poco tiempo vamos a activar este blog para que la comunicación con los y las lectores del periódico sea más fluida. Además el mismo será actualizado hasta la salida del próximo número y alimentado por quienes quieran formar parte del equipo de redacción.
Abrazos grandes.
EOP
No hay comentarios:
Publicar un comentario