jueves, 13 de enero de 2011

Se viene

Cumpas: en poco tiempo vamos a activar este blog para que la comunicación con los y las lectores del periódico sea más fluida. Además el mismo será actualizado hasta la salida del próximo número y alimentado por quienes quieran formar parte del equipo de redacción.
Abrazos grandes.
EOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario